Cuando buscamos compresores de aire en Vizcaya, debemos tener muy presente los diferentes tipos de compresores del mercado, que son el resultado de una constante evolución.

Los compresores de aire en Vizcaya se aplican en numerosas industrias y procesos. Esto hace que la adaptación de diseños sea múltiple.

Este tipo de aparatos pueden dividirse, por su aplicación, en:

- Compresores: aparatos diseñados para comprimir gases considerando cualquier presión, eso sí, por encima de la atmosférica. Se habla de este tipo cuando la presión es superior a los 3 bar.

- Ventiladores: aparatos diseñados para la compresión de gases a baja presión, muy cercana a la atmosférica. Los ventiladores incrementan la presión muy pocos gramos sobre esta atmósfera.

- Soplantes: son los que trabajan con baja presión, por lo que se trata de un caso diferente a los compresores. Estos equipos son mayores que los ventiladores, pero están por debajo de los 3 bar.

- Bombas de vacío: al igual que sucede con los soplantes, el trabajo de estas bombas no se pensó para comprimir el aire, sino para aspirarlo. Esto se realiza bajando la presión a valores de una atmósfera. Estos equipos se usan como compresores con valores de presión bajos y en ciertas aplicaciones.

- Compresores booster: son unos compresores que trabajan con una presión superior a la de la atmósfera en la aspiración. Se instalan con un compresor tradicional. Su objetivo es elevar la presión final del mismo.

En Munguia llevamos años especializándonos en depósitos de aire comprimido. Con nuestros servicios y productos, nuestro objetivo es brindarte la mejor atención, personalizada y especializada, para que tu experiencia sea más grata de lo que esperas. Confía en nuestro equipo de asesores, quienes tienen toda la experiencia que, como particular o como empresa, necesitas. Contáctanos, concierta una cita y visítanos. No te arrepentirás de los resultados.