Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Calderas Munguia, S.L.

Fabricación y venta de depósitos, acumuladores, vasos de expansión y calderería en Vizcaya

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una empresa sólida y solvente en el ámbito de la calderería? Calderas Munguia es una empresa ubicada en Vizcaya y que lleva una dilatada trayectoria en este sector, especialmente en la venta de depósitos de aire a presión. 

Buscamos satisfacer al máximo a nuestros clientes y, para ello, les ofrecemos una completa gama de productos y servicios como depósitos, acumuladores, vasos de expansión y calderería. 

En nuestro catálogo encontrarás depósitos a presión de múltiples clases, tanques combustibles, que se fabrican exactamente a las medidas según plano enviado por nuestros clientes, con un amplio espectro de capacidades y presiones.

Fabricamos también acumuladores de aire de todo tipo: horizontales, verticales, galvanizados, pintados, granallados, en carbono y acero inoxidable.

Todos los productos que fabricamos y vendemos están homologados y cumplen la normativa de la Comunidad Europea así como las regulaciones de aparatos a presión vigentes.

Asimismo disponemos de vasos de expansión, vasos de expansión ACS, de energía solar, con compresor, para calderas, etc.

Nos encargaremos de llevar a cabo las medidas, tomas y posicionamiento según lo requerido por el cliente, de la fabricación según la normativa y de conseguir un acabado excelente. Asimismo, entregamos siempre todos los pedidos a nuestros clientes en óptimas condiciones.

Aseguramos una gestión eficiente y fiable en todos los servicios que desempeñamos, gracias además a los técnicos especializados con los que contamos en nuestra plantilla. ¡Consúltanos!


Leer másLeer menos
Karmelo Etxegarai Kalea 26 B 48100 Mungia Bizkaia
Karmelo Etxegarai Kalea 26 B 48100 Mungia Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado